29 CONCEPTOS CLAVE PARA DISFRUTAR DE LA CIENCIA

Descargar 29 CONCEPTOS CLAVE PARA DISFRUTAR DE LA CIENCIA en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2015 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 499 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO) en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9786071607317.

• Autor VV.AA. , 2015
  • Categoria Ciencias
  • Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO)

Sinopsis y descripción del libro 29 CONCEPTOS CLAVE PARA DISFRUTAR DE LA CIENCIA

La curiosidad de los niños es infinita: ¿por qué el cielo es azul, adónde va la basura, cómo funciona nuestro cuerpo, qué es el cambio climático, cuál es el origen de la palabra "nanotecnología"?

Todas estas preguntas surgen de la tendencia natural de los niños a investigar y comprender su entorno y este es también el origen mismo de la ciencia.

En forma de una breve enciclopedia, este libro fue concebido por científicos y educadores con el objetivo de proporcionar a padres, profesores y estudiantes -en la enseñanza primaria y secundaria- los conocimientos científicos necesarios para comprender el mundo que les rodea y poder explicarlo a los demás.

El enfoque concreto y práctico de la ciencia y la tecnología es, según los autores, la mejor manera de disfrutar de la ciencia y de comprender su contribución al progreso y al bienestar de la sociedad.