A MEDIA LUZ

Descargar A MEDIA LUZ en español gratis facil

El gran escritor y autor NOE CASADO , 2015 ha escrito un gran libro sobre Romántica y erótica el cual consta de 352 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Romántica y erótica y esta distribuido por la editorial TERCIOPELO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415952015.

Sinopsis y descripción del libro A MEDIA LUZ

La nueva novela de Noe Casado.

La continuación esperada de la contracorriente A.

No es fácil para Tina, una mujer con pocos recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada "hombres".

Con un estudio de fotografía en ruinas y otros trabajos, ella trata de sobrevivir a duras penas.

Es por eso que Tina, cuando todo se pone cuesta arriba, tiene que aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños.

Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión de ser heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, a pesar de la confrontación que esto conlleva con su padre. Ha llevado una vida bastante licenciosa, aunque poco a poco va dejando esa existencia para centrarse en su profesión.

Pero cuando todo parece normalizado, un descuido del pasado puede ponerte en un escándalo, algo que debes evitar por todos los medios, aunque tengas que recordar primero.

Biografia del autor NOE CASADO , 2015

Nací y vivo en Burgos.

Me aficioné a la lectura tan pronto como terminé la escuela secundaria y dejaron de obligarme a leer.

Empecé con el género histórico, y un día esos tontos me dejaron una novela romántica y a partir de ahí, casi por casualidad, acabé enganchado....

Y de qué manera!

Viví en mi propio mundo hasta que Internet y varios foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás.

Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), fue publicada en junio de 2011 y desde entonces no he dejado de escribir.

Una de mis microhistorias, titulada "May Be", ha sido incluida en 100 mini-historias de amor... y un deseo satisfecho (Éride Ediciones), publicada en febrero de 2012.

Mi segunda novela, No me mires así (Editora Digital), fue publicada en formato digital en marzo de 2012, año en el que también se publicó mi novela Treinta noches con Olivia (Esencia).

En la actualidad continúo con mis proyectos, algunos ya terminados y otros pendientes de publicación.

...”

Libros Relacionados