A RAS DE SUELO

Descargar A RAS DE SUELO en español gratis facil

El gran escritor y autor IRENE AMENGUAL QUEVEDO , 2015 ha escrito un gran libro sobre Filología el cual consta de 186 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Filología y esta distribuido por la editorial TREA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788497048927.

• Autor IRENE AMENGUAL QUEVEDO , 2015
  • Categoria Filología
  • Editorial TREA

Sinopsis y descripción del libro A RAS DE SUELO

Se han publicado numerosos libros en los campos de la museología, la museografía y la educación museística, aunque la mayoría de ellos han sido escritos desde un enfoque teórico, de diseño o de planificación.

En la actualidad existe una laguna en relación con los documentos que abordan en profundidad la construcción y la formación profesional de los educadores de museos desde una perspectiva experiencial y crítica.

Es en este espacio donde reside el carácter innovador de esta obra.

La autora parte de su realidad como educadora en Es Baluard Museu dArt Modern i Contemporani de Palma y, en concreto, del desarrollo del programa educativo Cartografiem-nos, para revisar los enfoques teóricos que sustentan el museo y el campo educativo desde la comprensión de las contingencias y vicisitudes que se encuentran en el campo de la práctica y en relación con temas como: las pedagogías radicales en contextos situados, los problemas del llamado giro educativo, las funciones de la educadora, o la construcción del conocimiento, entre otros.

Las experiencias a las que ha dado lugar Cartografiem-nos han permitido a la autora analizar su posición como educadora desde lo conflictivo y paradójico, dando lugar a una narrativa de educación en museos que trasciende los discursos....