ADOLESCENCIA Y CLINICA PSICOANALITICA

Descargar ADOLESCENCIA Y CLINICA PSICOANALITICA en español gratis facil

El gran escritor y autor RODOLFO URRIBARRI , 2016 ha escrito un gran libro sobre Psicología y Pedagogía el cual consta de 346 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Psicología y Pedagogía y esta distribuido por la editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO) en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9789877190915.

• Autor RODOLFO URRIBARRI , 2016
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO)
  • ISBN 9789877190915

Sinopsis y descripción del libro ADOLESCENCIA Y CLINICA PSICOANALITICA

En los ensayos recogidos en este libro Rodolfo Urribarri aborda el mundo de los jóvenes desde una larga y profunda experiencia clínica y de investigación teórica sobre el tema.

Ante una cierta postura clínica que entiende la ado-lescencia como un duelo casi patológico de lo infantil, Urri-barri la aborda como un proceso de cambio y transformación y evita patologizar la normalidad y las patologías confusas.

En este sentido, analiza los procesos evolutivos, el replanteamiento teórico y la relación con la clínica, así como la importancia de las modificaciones y sufrimientos ado-lescentes con respecto a la vida y trastornos en la edad adulta.