AFECCION DEL DERECHO CONCURSAL EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Descargar AFECCION DEL DERECHO CONCURSAL EN EL SECTOR INMOBILIARIO en español gratis facil

El gran escritor y autor JUAN P. GARBAYO BLANCH , 2015 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 320 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial ARANZADI en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788490986646.

• Autor JUAN P. GARBAYO BLANCH , 2015
  • Categoria Derecho
  • Editorial ARANZADI

Sinopsis y descripción del libro AFECCION DEL DERECHO CONCURSAL EN EL SECTOR INMOBILIARIO

En un momento en que se dictan sentencias que declaran la nulidad de los Planes Generales, Planes Parciales y, en consecuencia, se anulan proyectos de reparcelación, licencias de obras o de primera ocupación y expropiaciones, así como muchos otros actos administrativos de destacada importancia civil y patrimonial, la obra emprende una reflexión crítica sobre los efectos de la nulidad de los Planes en sus dimensiones urbana, civil, hipotecaria, fiscal, expropiatoria o penal, incluyendo un capítulo relativo a las responsabilidades patrimoniales.

Cuando ciudades como Madrid, Toledo, Cuenca o Alcorcón se encuentran inmersas en un difícil proceso de ejecución de sentencias que desbordan sus servicios jurídicos, amenazan su presupuesto y provocan pérdidas económicas incalculables para el sector inmobiliario, es necesario conocer el verdadero alcance de la nulidad de la normativa, así como el despliegue de sus efectos desde todas las perspectivas del derecho.

El objetivo del trabajo es proporcionar el conocimiento necesario para afrontar los retos que la nulidad de los Planes conlleva en las mejores condiciones, tanto desde la perspectiva de la Administración o de los funcionarios, como de los promotores, propietarios o profesionales.