AGRICULTURA ECOLOGICA DE SECANO

Descargar AGRICULTURA ECOLOGICA DE SECANO en español gratis facil

El gran escritor y autor R. MECO MURILLO , 2011 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 495 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial S.A. MUNDI-PRENSA LIBROS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788484765394.

• Autor R. MECO MURILLO , 2011
  • Categoria Ciencias
  • Editorial S.A. MUNDI-PRENSA LIBROS

Sinopsis y descripción del libro AGRICULTURA ECOLOGICA DE SECANO

La producción ecológica, tal y como se determina en el Reglamento CE 834/2007, sería el paradigma de la sostenibilidad, ya que tiene en alta consideración el trabajo del agricultor que la aplica y controla las prácticas y técnicas permitidas, recomendadas o prohibidas, en su caso, y siempre conducentes a esa producción equilibrada y mucho menos dependiente de los combustibles fósiles.

Para valorar esta idea, hemos querido agrupar en esta publicación diferentes trabajos que indican, tanto a los técnicos como a los agricultores que quieren avanzar por este camino de equidad y justicia social para el futuro, cuál es el camino a seguir y el conocimiento de los diferentes aspectos que intervienen en la gestión de los agrosistemas de secano, siempre a partir de la experiencia de muchos años de investigación, experimentación o práctica diaria.