AGUA

Descargar AGUA en español gratis facil

El gran escritor y autor SAUL CEPEDA LEZCANO , 2018 ha escrito un gran libro sobre Novela negra el cual consta de 320 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela negra y esta distribuido por la editorial EDAF en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788441438972.

  • Autor SAUL CEPEDA LEZCANO , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Paginas 320
  • Editorial EDAF
  • ISBN 9788441438972

Sinopsis y descripción del libro AGUA

Un detective privado sin nombre y cautivo de sus recuerdos.

llega a Gran Canaria para conocer a un cliente en particular, Sixtoo'Shanahan, que le confía la búsqueda de una persona.

Un pequeño detalle complica el trabajo: el evento tuvo lugar hace mucho tiempo.

Sesenta y seis años. A partir de ese momento, los acontecimientos y la acción-confían en un rompecabezas cuyas piezas son difíciles de encajar:

espías del pasado, tesoros escondidos, personajes amorales, amorlatinos, mentiras, muerte.... Y un resultado inesperado.

Biografia del autor SAUL CEPEDA LEZCANO , 2018

Nacido en Irún, es periodista, politólogo y jurista. Durante sus estudios universitarios, participó en asociaciones de estudiantes a favor de la defensa de la propiedad intelectual. Ha sido creativo publicitario, director de discoteca y activista medioambiental. En 2006 inventó un nuevo sistema de representación del tiempo. Colabora como escritor de artículos sobre gastronomía, viajes y temas sociales en medios de comunicación como Sobremesa y Rolling Stone. Ha viajado a través de casi un centenar de países, incluyendo zonas de conflicto como los Balcanes. En 1998 fue el finalista más joven en la historia del Premio Antonio Machado de Cuento y en 2003 ganó el XIV Premio Cuentos sobre gastronomía y viajes en el restaurante El Chiscón. Es autor del libro de relatos Delitos para llevar (2012), de las novelas Previsto (2013) reconocida con el XVI Premio de Novela Corta José María de Pereda y Aforo completo (2015), así como del ensayo en coautoría Legumbres, semillas nutritivas para un futuro sostenibl (2016)....". Ver más

Libros Relacionados