AL COR DEL RESTAURANT

Descargar AL COR DEL RESTAURANT en español gratis facil

El gran escritor y autor CHRISTOPH RIBBAT , 2016 ha escrito un gran libro sobre Cocina el cual consta de 320 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cocina y esta distribuido por la editorial PORTIC en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788498093742.

• Autor CHRISTOPH RIBBAT , 2016
  • Categoria Cocina
  • Editorial PORTIC

Sinopsis y descripción del libro AL COR DEL RESTAURANT

Una magnífica historia social y cultural del restaurante, un agradable paseo por la historia de la restauración, desde sus orígenes hasta la actualidad.

Un libro ameno e inteligente, lleno de anécdotas diversas, sobre lo que pasa en la entrada de las cocinas y la sociedad en la que se inserta.

Un estudio sociológico que repasa cronológicamente la gastronomía y el impacto económico que genera y sus repercusiones sociales.

Delfast a l'slow food, de la haute a la nouvelle cuisine, de la Guide Michelin al Gaut Millau, de lacuina mol-lecular a l'ecològica, dels origens de les hamburgueseries a la història de la fundaciódel Bulli a la Costa Brava,

En el corazón del restaurante no sólo hay una historia cosmopolita de los 250 años de historia del restaurante, sino también un excelente registro de literatura y pintura (Marcel Proust, Joseph Roth, Truman Capote, Ernest Hemingway, Edward Hopper).

...) Un delicioso sabor cultural.

Biografia del autor CHRISTOPH RIBBAT , 2016

Christoph Ribbat nace en 1968 como profesor de estudios culturales en la Universidad de Paderborn.

Viu pendularmente entre Bochum, Boston y Basilea.