ALGEBRA EN TODAS PARTES

Descargar ALGEBRA EN TODAS PARTES en español gratis facil

El gran escritor y autor JOSE ANTONIO DE LA PEÑA , 2014 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 196 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9789681660529.

• Autor JOSE ANTONIO DE LA PEÑA , 2014
  • Categoria Ciencias
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

Sinopsis y descripción del libro ALGEBRA EN TODAS PARTES

Aunque algunos temas de álgebra ya le serán familiares al lector, como el teorema de Pitágoras, otros serán una novedad, por lo que encontrará, entre otros temas apasionantes, un estudio de la teoría de los autómatas y su relación con la derrota del campeón de ajedrez Kasparov a manos de un ordenador; y una explicación de la demostración del último teorema de Fermat, sobre el que todos los periódicos del mundo escribieron en 1994, entre otros temas apasionantes.