ALGUNAS HERIDAS NUNCA SE CURAN

Descargar ALGUNAS HERIDAS NUNCA SE CURAN en español gratis facil

El gran escritor y autor NELE NEUHAUS , 2014 ha escrito un gran libro sobre Novela negra el cual consta de 448 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela negra y esta distribuido por la editorial MAEVA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415893370.

  • Autor NELE NEUHAUS , 2014
  • Categoria Novela negra
  • Paginas 448
  • Editorial MAEVA
  • ISBN 9788415893370

Sinopsis y descripción del libro ALGUNAS HERIDAS NUNCA SE CURAN

Cuando David Goldberg, un sobreviviente del Holocausto de 92 años de edad, aparece asesinado en su casa y se le realiza una autopsia, descubren que tiene su tipo de sangre tatuado, una práctica común entre los oficiales de las SS. Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff llevan a cabo la investigación mientras luchan contra la oposición de sus superiores. Además, Oliver no puede hacer frente al nacimiento de su último hijo, y Pia está viviendo un verdadero idilio con su nueva pareja, la directora del zoológico local. Poco después, otro anciano judío aparece muerto en las mismas circunstancias, y también tiene tatuado su tipo de sangre. El único vínculo entre ambos es Vera Kaltensee, la elegante matriarca de una de las familias más influyentes de la región. La investigación sacará a la luz una historia oscura y una antigua venganza.

Biografia del autor NELE NEUHAUS , 2014

Nele Neuhaus vive en la cordillera del Taunus, cerca de Frankfurt, la región en la que desarrolla sus novelas. Ante la dificultad de encontrar una editorial, decidió autoeditar sus primeras novelas, hasta que tuvo tanto éxito que la editorial alemana Ullstein apostó por ella y publicó Blancanieves debe morir. Luego relanzó, como en nuestro país, los títulos anteriores de la serie, en orden cronológico: Los amigos de la muerte y algunas heridas nunca se curan. El autor también escribe novelas juveniles. www.neleneuhaus.com

Libros Relacionados