ALL-STAR BATMAN VOL. 01: YO, MI PEOR ENEMIGO

Descargar ALL-STAR BATMAN VOL. 01: YO, MI PEOR ENEMIGO en español gratis facil

El gran escritor y autor SCOTT SNYDER , 2018 ha escrito un gran libro sobre Cómics Adultos el cual consta de 192 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cómics Adultos y esta distribuido por la editorial ECC en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788417665234.

  • Autor SCOTT SNYDER , 2018
  • Categoria Cómics Adultos
  • Paginas 192
  • Editorial ECC
  • ISBN 9788417665234

Sinopsis y descripción del libro ALL-STAR BATMAN VOL. 01: YO, MI PEOR ENEMIGO

Es el guardián silencioso de Ciudad Gótica. Su Caballero Oscuro y su protector. Pero ya no está en Ciudad Gótica.

Los siniestros planes de Dos Caras han llevado a Batman muy lejos de la ciudad que considera su hogar, a cientos de kilómetros de distancia, y lo han llevado a campos de maíz, carreteras sin pavimentar y carreteras perdidas en el interior de los Estados Unidos. Pero allí no está solo.cazándole hay toda una legión de asesinos procedentes de las profundidades de la galería de villanos del Cruzado de la Capa, dispuestos a destruir el murciélago y recoger la recompensa ofrecida por su cabeza. Mientras tanto, una impía trinidad de jefes de la mafia que operan en su casa -el Gran Tiburón Blanco, la Máscara Negra y el Pingüino- se dispone a tomar el relevo tan pronto como el Caballero Oscuro muera. Incluso Jim Gordon y la policía de Ciudad Gótica están siguiendo a Batman.

Aislado de la Baticueva y de todos los asociados de Gotham, Batman sólo tiene dos aliados en este viaje infernal: Duke Thomas, su nuevo protegido... y Harvey Dent, la mitad de la doble personalidad de Dos Caras. ¿Podrá Batman volver vivo a Ciudad Gótica? ¿O se aplicarán Dos Caras dos veces para que la muerte del Caballero Oscuro se haga realidad?

En All-Star Batman: Yo, mi peor enemigo, el primer volumen dedicado al....

Biografia del autor SCOTT SNYDER , 2018

Scott Snyder es una de las nuevas promesas de la letra americana, un treintañero que disfruta de su trabajo porque es al mismo tiempo su gran pasión. Ha trabajado para DC Comics, publicando American Vampire, una historia de nosferatus moderno (con la ayuda del propio Stephen King). Además, participa en un guión de Batman, del que se declara un fanático incondicional. Fuera de DC, Snyder ha creado Severed, su primer trabajo personal, lo que demuestra que es uno de los mejores escritores de la escena actual. En literatura, dice que lo que más le gusta son las visiones singulares. Me encanta cuando abro un libro o un cómic, y puedo verlos de inmediato, para bien o para mal. Es lo más emocionante, cuando abro algo y entiendo que nadie sería capaz de escribir esto mejor que la persona de la portada, si eso tiene sentido. Además de escribir, es profesor universitario. El mejor consejo para sus estudiantes: Escribe la historia que te gustaría encontrar y leer en un libro. Y eso es todo. ...” Ver más

Libros Relacionados