ALTA TENSION: POR UN NUEVO MODELO ENERGETICO SOSTENIBLE, DEMOCRATICO Y CIUDADANO

Descargar ALTA TENSION: POR UN NUEVO MODELO ENERGETICO SOSTENIBLE, DEMOCRATICO Y CIUDADANO en español gratis facil

El gran escritor y autor J.V. BARCIA MAGAZ; COTE ROMERO , 2014 ha escrito un gran libro sobre Ingeniería el cual consta de 269 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ingeniería y esta distribuido por la editorial ICARIA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788498886283.

  • Autor J.V. BARCIA MAGAZ; COTE ROMERO , 2014
  • Categoria Ingeniería
  • Paginas 269
  • Editorial ICARIA
  • ISBN 9788498886283

Sinopsis y descripción del libro ALTA TENSION: POR UN NUEVO MODELO ENERGETICO SOSTENIBLE, DEMOCRATICO Y CIUDADANO

Las ramificaciones espurias del modelo energético actual tienen implicaciones tan profundas que no hay lugar en el mundo, la sociedad o el sector que esté libre de su influencia. En el control geoestratégico de los recursos energéticos está la causa de las principales violaciones de los derechos humanos que se producen en el planeta, y en coherencia, esta violación de los derechos humanos se encarna en nuestra sociedad a través de la pobreza energética dictada por las grandes corporaciones con la clara aquiescencia del gobierno en ejercicio.

Todo esto está sucediendo frenética, brutal y sordamente en una compleja e interminable red de interacciones globales. Frente a esta realidad, cada vez se levantan más voces para proponer un modelo energético más sostenible, menos concentrado, más democrático, renovable, soberano y accesible, basado en una crítica meditada y radical, con el respeto a los derechos humanos y a los límites de la biosfera como doble referencia.

Este libro resume las principales reflexiones e ideas de aquellos que, a pesar del viento y de la marea, ignoran igualmente las amenazas y los cantos de sirena. Usted es un....

Libros Relacionados