ANALISIS DEL CONTRATO DE SERVICIOS. PROPUESTAS PARA GARANTIZAR LA INTEGRIDAD EN LA CONTRATACION PUBLICA

Descargar ANALISIS DEL CONTRATO DE SERVICIOS. PROPUESTAS PARA GARANTIZAR LA INTEGRIDAD EN LA CONTRATACION PUBLICA en español gratis facil

El gran escritor y autor ANTONIO LUIS FERNANDEZ MALLOL , 2015 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 544 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial ARANZADI en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788490986615.

  • Autor ANTONIO LUIS FERNANDEZ MALLOL , 2015
  • Categoria Derecho
  • Paginas 544
  • Editorial ARANZADI
  • ISBN 9788490986615

Sinopsis y descripción del libro ANALISIS DEL CONTRATO DE SERVICIOS. PROPUESTAS PARA GARANTIZAR LA INTEGRIDAD EN LA CONTRATACION PUBLICA

El contrato de servicios es uno de los ejes de la contratación pública.

Según los organismos de control, el 60% de los contratos se articulan a través de esta modalidad contractual.

A su vez, la contratación pública supone la gestión del 18% del PIB y es una de las prioridades de la Estrategia UE 2020 para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

En este contexto, el libro ofrece el análisis práctico del contrato de servicios a la luz de las diferentes declaraciones judiciales y administrativas, así como el examen de su tratamiento en el Derecho europeo de contratación pública como una forma de identificar las deficiencias reglamentarias y de utilización que socavan la integridad de la contratación pública.

Un examen que se completa con el estudio del impacto de las Directivas 2014/24/UE, de 26 de febrero, sobre la contratación pública, 2014/23/UE, de 26 de febrero, sobre la adjudicación de contratos de concesión, 2014/25/UE, de 26 de febrero, sobre la adjudicación de contratos por parte de las entidades que operan en los sectores del agua, de la energía, de los transportes y de los servicios postales, así como con el análisis del borrador del proyecto de Ley de Contratos del Sector Público, de 17 de abril de 2015.

Libros Relacionados