ANESTESIA LETAL

Descargar ANESTESIA LETAL en español gratis facil

El gran escritor y autor ROBIN COOK , 2016 ha escrito un gran libro sobre Novela negra el cual consta de 432 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela negra y esta distribuido por la editorial PLAZA & JANES EDITORES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788401017506.

  • Autor ROBIN COOK , 2016
  • Categoria Novela negra
  • Paginas 432
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • ISBN 9788401017506

Sinopsis y descripción del libro ANESTESIA LETAL

Un nuevo y explosivo libro del exitoso autor y maestro Robin Cook.

Tu presión sanguínea subirá.

Hay cosas peores que la muerte....

Lynn Peirce, una estudiante de medicina de cuarto grado, cree que ya tiene una vida organizada, pero cuando su novio Carl entra al hospital para una simple operación de rodilla, todos sus pronósticos se vienen abajo.

Después de la intervención Carl, hasta entonces sano, no recupera el conocimiento y se confirma la muerte cerebral.

Consternado por los acontecimientos, Lynn se embarca en una búsqueda de respuestas.

Está convencida de que hay algo más que no quieren decirle, por lo que utiliza los recursos de que dispone, incluyendo a su compañero de laboratorio Michael Pender, que es tan reacio a ayudar, para encontrar pruebas de una posible negligencia médica.

Cuando Lynn y Michael reciben amenazas de muerte, saben que están lidiando con algo mucho peor de lo que se habían imaginado, y se enfrentarán a una carrera contra el tiempo para exponer a los involucrados antes de que los maten.

Biografia del autor ROBIN COOK , 2016

Un maestro indiscutible de la literatura de intriga, Robin Cook estudió en la Escuela de Medicina de la Universidad de Columbia y luego hizo una pasantía en Harvard.

Por un tiempo, se desempeñó como profesor adjunto en la Clínica Médica de Harvard, especializándose más tarde en el campo de la cirugía oftalmológica.

Su carrera literaria comenzó con un éxito sin precedentes con la publicación de Coma (1977), una obra que más tarde se adaptaría a la gran pantalla.

Libros Relacionados