AÑORANZAS HISPANAS DE LA LEGION EXTRANJERARA

Descargar AÑORANZAS HISPANAS DE LA LEGION EXTRANJERARA en español gratis facil

El gran escritor y autor JOAQUIN MAÑES POSTIGO , 2013 ha escrito un gran libro sobre Historia el cual consta de 422 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Historia y esta distribuido por la editorial MAGASE EDICIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788493903923.

  • Autor JOAQUIN MAÑES POSTIGO , 2013
  • Categoria Historia
  • Paginas 422
  • Editorial MAGASE EDICIONES
  • ISBN 9788493903923

Sinopsis y descripción del libro AÑORANZAS HISPANAS DE LA LEGION EXTRANJERARA

Este libro es la historia de unos españoles, de hombres que tuvieron que vivir una época complicada, extrema, llena de dificultades y que el destino, implacablemente, los llevó a conflictos en tierras lejanas para luchar en guerras que no eran emocionalmente suyas y que las hicieron cubiertas de kepis blancos.

Entre estos compatriotas había analfabetos, universitarios, muchos desertores, otros como el legionario José Lillo Lorite, espíritus indómitos y aventureros de la mejor tradición de nuestros antepasados del siglo XVI; había quienes no se resistían o estaban convencidos de que ese no era su destino y desertaron de la Legión Extranjera, aunque para ello tuvieran que enfrentarse a más peligros y aventuras que si hubieran permanecido legionarios;

Estaban inmersos en un mundo radicalmente diferente al suyo, pero sintiéndose identificados política o simplemente, eran hombres que vivían su vida como una verdadera aventura, frente a los altibajos de su destino,

a veces trágico para lo inimaginable, como el de Blas de la Corte, que desde las filas de la Legión terminó en Mauthausen, infierno en la vida, el mayor horror ideado por el hombre sin explicación alguna, un superviviente por la inteligencia, el espíritu y la naturaleza física para superar el terror del sufrimiento ilimitado.

La libertad del hombre consiste en saber elegir cómo quiere comportarse en las circunstancias que le son dadas; su elección, la libertad, es siempre moral.

Libros Relacionados