ANTES DEL ALBA: RECUPERANDO LA HISTORIA PERDIDA DE NUESTROS ANCESTROS

Descargar ANTES DEL ALBA: RECUPERANDO LA HISTORIA PERDIDA DE NUESTROS ANCESTROS en español gratis facil

El gran escritor y autor NICHOLAS WADE , 2015 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 414 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial INTERVENCION CULTURAL en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416288618.

• Autor NICHOLAS WADE , 2015
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial INTERVENCION CULTURAL

Sinopsis y descripción del libro ANTES DEL ALBA: RECUPERANDO LA HISTORIA PERDIDA DE NUESTROS ANCESTROS

En los últimos años, una verdadera avalancha de estudios científicos basados en el análisis del genoma humano ha proporcionado respuestas nuevas y persuasivas a muchas de las preguntas relacionadas con nuestros antepasados.

¿Cuándo perdieron su piel y empezaron a vestirse?

¿Estaban practicando el canibalismo?

¿Cómo lograron derrotar y exterminar a los neandertales, físicamente más poderosos que ellos?

¿Cómo y cuándo salieron de África?

¿Eran realmente más pacíficas las sociedades preagrícolas de cazadores-recolectores?

Antes del amanecer explica cómo comenzó la evolución humana; por ejemplo: ¿cuándo empezaron a usar un lenguaje completamente moderno (hace unos 50.000 años) o cuál era el tamaño de las poblaciones humanas ancestrales (unos 150 individuos)?

Nicholas Wade hace un magnífico trabajo sintetizando los descubrimientos de los paleontólogos y genetistas, en algunos casos confirmando lo que creíamos que sabíamos de nuestros antepasados y en otros planteando nuevas y a veces incómodas e inquietantes preguntas.

A partir del antepasado común de los humanos y los chimpancés, que vivieron hace 5 millones de años, Wade explora las últimas teorías sobre el desarrollo de los homínidos y explica por qué el Homo sapiens siguió un camino evolutivo diferente al de sus primos hermanos chimpancés y chimpancés...