ANTONIO GARRIGUES WALKER

Descargar ANTONIO GARRIGUES WALKER en español gratis facil

El gran escritor y autor CARLOS GARCIA LEON; BORJA MARTINEZ-ECHEVARRIA , 20 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 283 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial PENINSULA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499423524.

  • Autor CARLOS GARCIA LEON; BORJA MARTINEZ-ECHEVARRIA , 20
  • Categoria Derecho
  • Paginas 283
  • Editorial PENINSULA
  • ISBN 9788499423524

Sinopsis y descripción del libro ANTONIO GARRIGUES WALKER

La biografía de uno de los abogados más poderosos de España y Europa. La historia de Antonio Garrigues Walker es fuera de lo común, casi siempre muy cercana a los centros de toma de decisiones políticas y económicas, y de mucho trabajo. Heredero de una saga de grandes juristas e importantes figuras de la vida pública y política española, creció en un entorno liberal, intelectual y educado: su madre, americana, y su padre, un prestigioso abogado, un ministro de justicia en los años setenta y un diplomático en Washington y el Vaticano, configuraron un linaje familiar que llegó a equipararse al clan Kennedy, con el que, además, tenían una buena amistad.Tras abandonar su vocación futbolística inicial -quiso ficharlo por el Atlético de Madrid-, el joven Garrigues Walker tomó las riendas del family office, que luego estuvo a cargo de su padre y su tío Joaquín, y lo convirtió en la puerta de entrada a las empresas norteamericanas en España. A tal punto que J&A Garrigues monopolizó el negocio extranjero en nuestro país que el empresario automovilístico Henry Ford llegó a pensar que en España existía un "impuesto Garrigues", que no era más que el acta de la firma madrileña.

Profundamente liberal, en los años ochenta, siguiendo los pasos de su hermano Joaquín, comenzó a coquetear con la política.....

Libros Relacionados