APRENDER CATIA V5 CON EJERCICIOS: ALAMBRICOS Y SUPERFICIES

Descargar APRENDER CATIA V5 CON EJERCICIOS: ALAMBRICOS Y SUPERFICIES en español gratis facil

El gran escritor y autor JUAN RIBAS LAGARES , 2013 ha escrito un gran libro sobre Informática el cual consta de 254 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Informática y esta distribuido por la editorial S.A. MARCOMBO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788426719645.

• Autor JUAN RIBAS LAGARES , 2013
  • Categoria Informática
  • Editorial S.A. MARCOMBO
  • ISBN 9788426719645

Sinopsis y descripción del libro APRENDER CATIA V5 CON EJERCICIOS: ALAMBRICOS Y SUPERFICIES

Tras la buena acogida del libro Aprender CATIA V5 con ejercicios - Diseño en Contexto, del mismo autor, se publica su continuación en un tema más complejo: Superficies. Este libro es esencial para la persona que, con un conocimiento básico de CATIA V5, quiere integrarse en poco tiempo en el mundo laboral utilizando el sistema CAD/CAM/CAE más utilizado en la industria aeroespacial y de automoción: CATIA V5/V6 de Dassault Systèmes (R). Escrito en un lenguaje sencillo y amigable, el aprendizaje se entretiene utilizando como hilo conductor ejemplos de piezas complejas diseñadas con superficie y convertidas, posteriormente, en sólidos, explicando, durante su desarrollo, los comandos de los módulos Generative Shape Design, Knowledge (reglas del conocimiento), Free Style, Sketcher, Part Design, etc. En él se estudian los principios básicos de las superficies, y dado que éstas se basan en objetos más elementales, como elementos cableados (curvas y puntos), se explica cómo diseñar estos elementos para conseguir una buena calidad en las superficies que los utilizan. No debemos olvidar que la mayoría de los objetos diseñados en CATIA V5, incluidos los sólidos, tienen como origen elementos cableados. Las superficies también se utilizan, en todas las piezas de Composites, técnica a la que tiende el diseño de las piezas de avión. Y para poder diseñar Power Copies o User Features es esencial un manejo impecable de estos módulos. El lenguaje utilizado permite la comprensión del libro a los principiantes. Y la profundidad del conocimiento lo hace útil para una persona con experiencia en CATIA V5 que quiera ampliar sus conocimientos en Superficies. Se trata, por tanto, de un libro recomendado como libro de texto en escuelas y universidades (incluidas las de Arquitectura), ya que aumenta el grado de dificultad al practicar con ejercicios. Los archivos suministrados en el CD que acompaña al libro están en la versión 16 del Service Pack 6 (en adelante R16) para poder seguir los ejercicios con esta versión o con una superior. Los comandos se explicarán en la versión 20 del Service Pack 5 (en adelante R20) y se compararán, si es necesario, con la versión 16. El CD también incluye los ejercicios terminados (sólo como referencia en caso de duda), así como un archivo con enlaces interesantes, videos y PDFs con los planos acotados.