APRENDER ES VIVIR: CARTAS A LAS ESCUELAS

Descargar APRENDER ES VIVIR: CARTAS A LAS ESCUELAS en español gratis facil

El gran escritor y autor KRISHNAMURTI , 2013 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 278 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial GAIA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788484452119.

  • Autor KRISHNAMURTI , 2013
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Paginas 278
  • Editorial GAIA
  • ISBN 9788484452119

Sinopsis y descripción del libro APRENDER ES VIVIR: CARTAS A LAS ESCUELAS

Aprender es Vivir consta de 72 cartas, todas ellas escritas personalmente por J. Krishnamurti para los educadores y estudiantes de las escuelas que fundó en la India, Inglaterra y los Estados Unidos.

Cada una de estas cartas transmite la fuerza e intensidad con la que Krishanmurti expuso su concepción de la Educación, un tema fundamental de su enseñanza.

Además de preparar a los profesionales para la sociedad actual, el objetivo primordial de la escuela no era otro que el cultivo de todo el ser humano, por lo que este libro está dirigido sobre todo a los que sienten, viven y se preocupan por la educación y sus valores, a todos aquellos que conocen su importancia.

Estas cartas no han sido escritas para ser leídas superficialmente cuando uno tiene un poco de tiempo libre, libre de otras ocupaciones, ni deben ser consideradas como entretenimiento.

Estas cartas han sido escritas con seriedad y si te interesa leerlas, léelas con la intención de estudiar lo que se dice en ellas, como si estuvieras estudiando una flor, observando meticulosamente sus pétalos, su tallo, su color, su fragancia y su belleza.

Estas cartas deben ser estudiadas de la misma manera, no leídas por la mañana y olvidadas por el resto del día. Uno debe dedicar tiempo a ellas, experimentar con ellas, interrogarlas, indagar en su contenido sin consentimiento.

KrishnamurtiJIDDU KRISHNAMURTI (1895 - 1986) fue un maestro espiritual único y revolucionario que viajó y dio conferencias por todo el mundo hasta su muerte a la edad de noventa años.

No ofrecía una "filosofía", sino la posibilidad de que el ser humano se liberara de todos los sistemas, de las cadenas de ideologías y opiniones populares, de las religiones organizadas, de la tiranía de la mente y de la tiranía del cuerpo.

Libros Relacionados