APRENDER RETOQUE FOTOGRÁFICO CON PHOTOSHOP CC 2014 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Descargar APRENDER RETOQUE FOTOGRÁFICO CON PHOTOSHOP CC 2014 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2014 ha escrito un gran libro sobre Informática el cual consta de 216 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Informática y esta distribuido por la editorial S.A. MARCOMBO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788426721792.

• Autor VV.AA. , 2014
  • Categoria Informática
  • Editorial S.A. MARCOMBO

Sinopsis y descripción del libro APRENDER RETOQUE FOTOGRÁFICO CON PHOTOSHOP CC 2014 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS