ARCHIVO ARQUEOLOGICO DE LA ARQUITECTURA ENCONTRADA

Descargar ARCHIVO ARQUEOLOGICO DE LA ARQUITECTURA ENCONTRADA en español gratis facil

El gran escritor y autor BEA LUENGO , 2018 ha escrito un gran libro sobre Fotografía el cual consta de 92 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Fotografía y esta distribuido por la editorial COMUNIDAD AUTONOMA MADRID.SERVICIO DE DOCUMENTACIO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788445137215.

• Autor BEA LUENGO , 2018
  • Categoria Fotografía
  • Editorial COMUNIDAD AUTONOMA MADRID.SERVICIO DE DOCUMENTACIO

Sinopsis y descripción del libro ARCHIVO ARQUEOLOGICO DE LA ARQUITECTURA ENCONTRADA

Bea Luengo (Madrid, 1991) se licenció en Bellas Artes en 2014 por la Universidad Complutense de Madrid, con un año en el extranjero en la Ecole Supérieure d Art de Clermont Métropole en Clermond-Ferrand, Francia (2013-2014). En 2015 realizó el Master Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales en la EFTI (Madrid). Realiza talleres con numerosos artistas, comisarios, directores, editores, productores y exposiciones colectivas como Hacia donde mirar en EFTI (Madrid, 2016), PhotoEspacioOculto en Espacio Oculto Madrid (2014). Participa en Fotoproyectos 13 y 14 (Madrid, 2016), PLURAL 17 en Espacio Unonueve (Madrid, 2017) y en el Festival PA-TA-TA 2017 en Proyecta tu maqueta (Granada). Es finalista en el Photo Dummy Award 2017, que le ofrece la oportunidad de publicar un libro de fotos (Landskrona, Suecia). La convocatoria se suma a la línea de trabajo de la Comunidad de Madrid en torno a la fotografía como hecho artístico, marco en el que se convocó en 2017 el concurso Fotolibro<40, un concurso que tiene como objetivo apoyar y promover la fotografía joven de autor español.