ARTE: TODA LA HISTORIA

Descargar ARTE: TODA LA HISTORIA en español gratis facil

El gran escritor y autor STEPHEN FARTHING; RICHARD CORK , 2015 ha escrito un gran libro sobre Arte el cual consta de 576 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Arte y esta distribuido por la editorial BLUME en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416138616.

• Autor STEPHEN FARTHING; RICHARD CORK , 2015
  • Categoria Arte
  • Editorial BLUME

Sinopsis y descripción del libro ARTE: TODA LA HISTORIA

Una guía a través de un extraordinario viaje a través de las imágenes más icónicas del mundo, las que encontramos al visitar una galería u observar en la portada de una novela. Ordenada cronológicamente, traza la evolución del desarrollo artístico de un período a otro. Todos los géneros artísticos, desde la pintura y la escultura hasta el arte conceptual y el arte escénico. No hay sociedad que no haya producido arte. La representación y la decoración, como la oralidad artística o la música, son tan inherentes a los seres humanos como la construcción de nidos lo es para los pájaros. Las formas que el arte ha tomado han diferido radical, temporal y geográficamente bajo la influencia de diferentes circunstancias sociales y culturales. ¿Cuál era el propósito original de estas obras de arte y cómo podemos entenderlas hoy en día? ¿Por qué el arte floreció en ciertos períodos de la historia y no en otros? ¿Por qué son tan importantes algunas obras de arte? El libro analiza en detalle las obras maestras que mejor representan las características definitorias de cada época o movimiento, permitiendo al lector interpretar como nunca antes el significado de las obras maestras más famosas del mundo. Si te gusta el arte y quieres aprender a interpretarlo mejor, sólo tienes que sumergirte en el trepi...

Biografia del autor STEPHEN FARTHING; RICHARD CORK , 2015

Stephen Farthing es pintor y profesor de dibujo en la Universidad de las Artes de Londres. En 1990 fue nombrado profesor de la Escuela Ruskin de Dibujo de la Universidad de Oxford y en 1998 fue elegido miembro de la Royal Academy of Arts de Londres. Es licenciado en pintura por el Royal College of Art de Londres y enseña bellas artes desde 1977. Es el editor de 1.001 Paintings You Must See Before You Die.