ARTE Y CIENCIA DEL MINDFULNESS

Descargar ARTE Y CIENCIA DEL MINDFULNESS en español gratis facil

El gran escritor y autor SHAUNA L. SHAPIRO , 2014 ha escrito un gran libro sobre Psicología y Pedagogía el cual consta de 278 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Psicología y Pedagogía y esta distribuido por la editorial DESCLEE DE BROUWER en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788433027313.

Sinopsis y descripción del libro ARTE Y CIENCIA DEL MINDFULNESS

Imagine el rigor de la ciencia, la belleza del arte, la sabiduría de la reflexión y la eficacia de años de aplicación clínica práctica unidos en un libro accesible y fácil de leer. Eso es exactamente lo que tiene en sus manos. Escrito pensando en los profesionales, este verdadero tesoro es mucho más que una guía práctica para los terapeutas. La enorme cantidad de ideas y prácticas presentadas en este fascinante trabajo serán beneficiosas para educadores y profesionales en muchos campos, así como para el lector en general que apreciará poder descubrir una nueva forma de vida que tiene el poder de transformar nuestras vidas individuales y colectivas.

Daniel J. Siegel, MD, Co-Director del Centro de Investigación de la Conciencia Plena (UCLA-Los Angeles).

La importancia de Mindfulness tanto para los pacientes como para los terapeutas ha sido proclamada muchas veces, pero rara vez ha sido presentada con tanta pasión y rigor. El Arte y la Ciencia de la Plenitud Mental es una maravillosa presentación de cómo la conciencia, la presencia y la intención pueden ser elementos fundamentales en la construcción de un contexto efectivo para la curación y el autocuidado".

Zindel Segal, PhD, Profesor de Psiquiatría en la Universidad de Toronto.

La intención es fundamental para cualquier proyecto, tarea o viaje que se emprenda. Vinculado a la intención está el concepto de Mindfulness - la conciencia que surge de prestar atención intencional a nosotros mismos y a los demás de una manera abierta, aceptando y discerniendo. A partir de las fuentes de las enseñanzas budistas y de la teoría psicológica, Shapiro y Carlson exploran por qué la conciencia plena es un elemento integral en el proceso de curación terapéutica para inspirar un mayor bienestar tanto en los terapeutas como en sus pacientes.

Libros Relacionados