ARTES ESCENICAS Y DERECHOS DE AUTOR

Descargar ARTES ESCENICAS Y DERECHOS DE AUTOR en español gratis facil

El gran escritor y autor CRISTINA SOLER BENITO , 2016 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 352 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial REUS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788429019230.

• Autor CRISTINA SOLER BENITO , 2016
  • Categoria Derecho
  • Editorial REUS
  • ISBN 9788429019230

Sinopsis y descripción del libro ARTES ESCENICAS Y DERECHOS DE AUTOR

A pesar de sus múltiples afinidades y similitudes, las diferentes artes escénicas, la danza, el mimo, el teatro, el circo, la ópera, entre otras, tienen una relación desigual con la propiedad intelectual.

Para preguntarse a sí mismo, la razón es emprender un cuestionamiento poco común en nuestro campo, lo que nos lleva a descubrir la relación entre el copyright y el teatro.

Una relación intrincada, compleja y delicada, en la que la diversidad de sus modalidades y el nido de avispas de sus relaciones internas y externas juegan un papel fundamental.

Hablar de teatro es hablar de una experiencia escénica en la que participan un gran número de creadores: actores, dramaturgos, escenógrafos, diseñadores de vestuario, diseñadores de iluminación, diseñadores de sonido, directores de escena Como evento escénico, como puesta en escena, el teatro es una obra poliautoría.

¿Qué tipo de consideración legal reciben otros artistas teatrales?

¿Cómo considera la demanda de autoría que los directores de escena reclaman por su trabajo?

¿Por qué los coreógrafos y directores de cine son considerados legalmente como autores, mientras que los directores de teatro no lo son?

¿Existen argumentos legales para la co...?