ASTROLOGIA PARA DUMMIES

Descargar ASTROLOGIA PARA DUMMIES en español gratis facil

El gran escritor y autor RAE ORION , 2019 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 250 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial CEAC en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788432905100.

  • Autor RAE ORION , 2019
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Paginas 250
  • Editorial CEAC
  • ISBN 9788432905100

Sinopsis y descripción del libro ASTROLOGIA PARA DUMMIES

Planea tus actividades con las estrellas a tu favor!

Con esta entretenida y práctica guía podrás ubicar tu lugar en el universo e interpretar tu carta astral en detalle.

Además, ofrece consejos sobre programas de computación y recursos de Internet para crear cartas, describe las fortalezas y debilidades de cada signo, cómo se llevan los signos entre ellos o cómo usar la astrología para guiar sus decisiones personales y profesionales.

- Tu destino en las estrellas - la posición de las estrellas el día que naciste influirá en toda tu vida, examina tu carta natal en detalle - Descubre el lado bueno de todos los signos - muchas veces no podrás elegir a las personas con las que vas a vivir (jefes, compañeros de trabajo, familia...).

), mejore su relación con ellos conociendo las características de cada signo - El proceso hacia atrás - si no conoce su lugar y fecha de nacimiento puede obtener una aproximación bastante fiable de su carta natal con el consejo de este libro - Planifique sus viajes, negocios,

El proceso hacia atrás - si no conoces tu lugar y fecha de nacimiento puedes obtener una aproximación bastante fiable de tu carta natal con los consejos de este libro - Planifica tus viajes, negocios, nacimiento de hijos - consulta tu horóscopo antes de tomar decisiones clave en tu vida.

Biografia del autor RAE ORION , 2019

Rae Orion ha estado involucrado profesionalmente en la astrología durante unos 40 años.

En la década de 1970 comenzó a hacer horóscopos y a leer el futuro para otros en una librería metafísica.

Ha enseñado astrología a estudiantes de secundaria, profesionales de servicios sociales, amigos y familiares y ha escrito horóscopos para varias revistas durante años.

Vive en Nueva York.

Libros Relacionados