BACO 3

Descargar BACO 3 en español gratis facil

El gran escritor y autor EDDIE CAMPBELL , 2015 ha escrito un gran libro sobre Cómics Adultos el cual consta de 208 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cómics Adultos y esta distribuido por la editorial ASTIBERRI en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415685838.

  • Autor EDDIE CAMPBELL , 2015
  • Categoria Cómics Adultos
  • Paginas 208
  • Editorial ASTIBERRI
  • ISBN 9788415685838

Sinopsis y descripción del libro BACO 3

Baco envuelto en peleas mafiosas: Eddie Campbell sigue jugando con los antiguos mitos griegos que confrontan a nuestra sociedad contemporánea.

Baco, dios del vino y del jolgorio, hijo ilegítimo de Zeus, sigue vivo.

Vagabundea por el mundo de los humanos con sus 4.000 años a sus espaldas, recordando los viejos tiempos y redescubriendo viejos enemigos.

Esta vez, llega junto con Joe Teseo y los ojos de niño a Sicilia, una tierra que cambió radicalmente desde los tiempos de Hefesto, y terminan en medio de una guerra mafiosa.

Las viejas frases de Baco:

Cómo cambian los tiempos....

La gente rezaba a los dioses por nuestro patrocinio....

Ahora nos llevan a dar un paseo a punta de pistola.

El Niño Ojos, por su parte, juega una tremenda lucha contra el dios Hermes, cuyo resultado tendrá consecuencias sobre el destino.

Sin embargo, alguien está jugando con el ojo forjado en la antigüedad por Hefesto, el dios herrero, y los patrones del destino se están desmoronando, con el riesgo de perturbar completamente el orden del universo.

En este tercer volumen de la serie Bacchus, publicado originalmente entre 1986 y 1999, y publicado por primera vez en español en cinco volúmenes completos, Eddie Campbell se apropia de los mitos griegos y de sus dioses para convertirlos en protagonistas de una trama llena de intriga y suspenso.

Este volumen reúne a Earth, Water, Air and Fire y Hermes versus el niño Eyeball, publicado originalmente en formato de cómic y luego compilado por Eddie Campbell Comics, el editor que él mismo creó, en 1998 y 2002, respectivamente.

Libros Relacionados