BAROJA Y YO: A LA LUZ DE SUS CANDILEJAS

Descargar BAROJA Y YO: A LA LUZ DE SUS CANDILEJAS en español gratis facil

El gran escritor y autor MONICA GONZALEZ PEREIRA , 2018 ha escrito un gran libro sobre Filología el cual consta de 80 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Filología y esta distribuido por la editorial IPSO EDICIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494847271.

• Autor MONICA GONZALEZ PEREIRA , 2018
  • Categoria Filología
  • Editorial IPSO EDICIONES

Sinopsis y descripción del libro BAROJA Y YO: A LA LUZ DE SUS CANDILEJAS

La filóloga y profesora de español, Mónica González Pereira, deja su impronta barojiana entre Galicia y Portugal. Estudiosa de la contribución de Pío Baroja a la dramaturgia, como autor, crítico e incluso actor en el teatro de cámara amateur El Mirlo Blanco, concluye en este libro que "no alcanzó el genio y la agudeza de la estética Valleinclanesca, pero sí contribuyó con gran esfuerzo a la transformación de la escritura teatral que desde las últimas décadas del siglo XIX se estaba llevando a cabo en toda Europa".