BATMAN Y HARLEY QUINN

Descargar BATMAN Y HARLEY QUINN en español gratis facil

El gran escritor y autor JEFF PARKER , 2018 ha escrito un gran libro sobre Cómics Adultos el cual consta de 80 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cómics Adultos y esta distribuido por la editorial ECC en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788417665685.

• Autor JEFF PARKER , 2018
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial ECC

Sinopsis y descripción del libro BATMAN Y HARLEY QUINN

A lo largo de su carrera como vigilante y criminal, los caminos de Batman y Harley Quinn se han cruzado en innumerables ocasiones, dando lugar a aventuras, desventuras, malentendidos y enfrentamientos por la memoria.

Historias divertidas y de ritmo rápido como las recopiladas en este volumen, con invitados especiales tan ilustres como Catwoman, Nightwing, Poison Ivy o Amanda Waller's Special X Force.

¿Los vas a extrañar?

En Batman y Harley Quinn, los guionistas Jeff Parker, Matthew Dow Smith, Amanda Deibert y Ty Templeton y los dibujantes Craig Rousseau, Luciano Vecchio, Sandy Jarrell, David Hahn y Darío Brizuela siguen los pasos de las miniseries Harley Quinn y Batman para captar la esencia de los dos carismáticos personajes.