BEATO PABLO VI: GOBERNAR DESDE EL DOLOR

Descargar BEATO PABLO VI: GOBERNAR DESDE EL DOLOR en español gratis facil

El gran escritor y autor MARIANO FAZIO FERNANDEZ , 2014 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 144 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial RIALP en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788432144301.

  • Autor MARIANO FAZIO FERNANDEZ , 2014
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Paginas 144
  • Editorial RIALP
  • ISBN 9788432144301

Sinopsis y descripción del libro BEATO PABLO VI: GOBERNAR DESDE EL DOLOR

Breve perfil biográfico de un Papa que fue el alma del Concilio Vaticano II y promovió el diálogo con el mundo contemporáneo.

Su pontificado sigue siendo objeto de análisis y discusión para su defensa de la vida y de la verdad.

Pablo VI es considerado el primer Papa moderno.

El alma del Concilio Vaticano II, promotora del diálogo con el mundo contemporáneo, tuvo que enfrentarse a muchas tormentas, dentro y fuera de la Iglesia.

Predicador de la paz en medio de la guerra fría, defensor de la vida con su encíclica Humanae vitae, peregrino del Evangelio en los cinco continentes, su pontificado sigue siendo objeto de análisis y discusión.

Solía decir que hoy en día el hombre cree más en los testigos que en los maestros.

Su beatificación confirma que fue -en medio del dolor de la crisis del mundo y de la Iglesia- un testigo creíble de la verdad.

Mariano Fazio (Buenos Aires, 1960) es historiador y filósofo.

Profesor de Historia de las Doctrinas Políticas en la Facultad de Comunicación Institucional de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, fue el primer Decano de la Facultad, y Magnífico Rector de esa Universidad.

Actualmente reside en Argentina.

Sus libros incluyen Cristianos en la encrucijada; Historia de las ideas contemporáneas; De Benedicto XV a Benedicto XVI, El Papa Francisco, Claves de su pensamiento y San Juan XXIII, obediencia y paz, todos publicados en Rialp.

Libros Relacionados