BELLEZAS MALDITAS: COMICS Y ENSAYOS SOBRE ESTETICA LOLITA Y CULTURA KAWAII

Descargar BELLEZAS MALDITAS: COMICS Y ENSAYOS SOBRE ESTETICA LOLITA Y CULTURA KAWAII en español gratis facil

El gran escritor y autor JANE MAI; AN NGUYEN , 2018 ha escrito un gran libro sobre Cómics Adultos el cual consta de 304 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Cómics Adultos y esta distribuido por la editorial SAPRISTI en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788494785214.

• Autor JANE MAI; AN NGUYEN , 2018
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial SAPRISTI

Sinopsis y descripción del libro BELLEZAS MALDITAS: COMICS Y ENSAYOS SOBRE ESTETICA LOLITA Y CULTURA KAWAII

Desde hace algún tiempo, los jóvenes estudiantes japoneses han recurrido a la cultura de la moda de Lolita, gastando fortunas en estilos de ropa que van desde el gótico al rococó buscando una estética cargada de malditismo romántico con la que se sientan maravillosos y potenciados.

A través de cuentos y ensayos cortos, nos acercamos al fascinante mundo de la cultura kawaii que ha revolucionado a los adolescentes de todo el mundo: la Moda Lolitas.

No buscan aceptación social ni se visten así para encontrar una pareja o para lucirse en la escuela.

No quieren encajar, sino realizarse a través de una experiencia subversiva que las diferencia del resto, para celebrar su feminidad y su belleza y ser felices con principios estéticos que no se rigen por las tendencias de moda más urgentes.

¿Pero son realmente felices así?

Biografia del autor JANE MAI; AN NGUYEN , 2018

Jane Mai, una ilustradora de Brooklyn, es la autora de Sunday in the park with boys (Koyama Press) y su trabajo ha aparecido en varias antologías.