BIBLIOTECA EN LLAMAS

Descargar BIBLIOTECA EN LLAMAS en español gratis facil

El gran escritor y autor JUAN BONILLA , 2016 ha escrito un gran libro sobre Filología el cual consta de 284 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Filología y esta distribuido por la editorial RENACIMIENTO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788416685363.

• Autor JUAN BONILLA , 2016
  • Categoria Filología
  • Editorial RENACIMIENTO

Sinopsis y descripción del libro BIBLIOTECA EN LLAMAS

Entre las llamas de esta biblioteca, el superhombre de Nietzsche es vecino del Gran Hermano de Orwell, Ted Hughes es autor de un texto religioso, el sacerdote Langlois es mucho más que un personaje de Bolaño, Matilde Urbach sonríe de su ficción, un librero de Bogotá toma un avión en busca de un libro imposible, el vecino del quinto baja a contarle al autor cuatro verdades, que rockea evocando a los amigos que ya no están allí o los días en que escribió su primer libro.

También se lanzan opiniones al mar de opiniones en las que flotamos, se proponen mejoras para el Premio Cervantes, se pide cuentas a lectores y críticos, o se burlan de los mejores libros de poesía española de los últimos años.

Biografia del autor JUAN BONILLA , 2016

Juan Bonilla (Jerez, 1966-) comenzó su carrera como escritor en el campo de la poesía y la crítica literaria, antes de pasar a la narrativa.

Su producción está marcada por numerosos premios entre los que destacan la poesía de Luis Cernuda, La Nación de relatos, NH de relatos y, más recientemente, el premio Biblioteca Breve en 2003.