BICIOSOS

Descargar BICIOSOS en español gratis facil

El gran escritor y autor PEDRO BRAVO , 2014 ha escrito un gran libro sobre Deportes y juegos el cual consta de 224 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Deportes y juegos y esta distribuido por la editorial DEBATE en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788499923741.

  • Autor PEDRO BRAVO , 2014
  • Categoria Deportes y juegos
  • Paginas 224
  • Editorial DEBATE
  • ISBN 9788499923741

Sinopsis y descripción del libro BICIOSOS

Una mirada a cómo las bicicletas están cambiando las ciudades y sus habitantes.

Cada vez que veo a un adulto en bicicleta, recupero la esperanza en el futuro de la raza humana. H. G. Wells. "La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, tienes que seguir pedaleando. Albert Einstein: "Cuando oscurece el día, cuando el trabajo parece monótono, cuando es difícil mantener la esperanza, simplemente subirse a una bicicleta y dar un paseo por la carretera, sin pensar en nada más. ArthurConan Doyle, "Nada se compara con el simple placer de dar un paseo en bicicleta?" John F. Kennedy. "La tolerancia requiere el mismo esfuerzo del cerebro que mantener el equilibrio en una bicicleta....". Helen Keller: "Me relajo desarmando mi bicicleta y volviéndola a armar. Michele Pfeiffer

Biografia del autor PEDRO BRAVO , 2014

Pedro Bravo ha sido guionista, crítico musical y contrabandista de titulares. Como periodista, su mayor logro ha sido ser pagado por cuatro diarios nacionales sin convertirse a ninguna de sus religiones. También ha trabajado en algunas revistas, masculinas, femeninas e incluso sin género, y ha escrito chistes no muy buenos para programas de televisión que no eran malos. Actualmente sigue ejerciendo el periodismo allí donde aún existe, ofrece contenidos de alto nivel a todo tipo de organizaciones y codirige un festival electrónico audiovisual. Todo esto mientras la autoridad lo permita. Por cierto, no le gusta la autoridad y piensa que el sentimiento es mutuo.

Libros Relacionados