Descargar BIENVENIDOS A LA RUTA 66: UN VIAJE INOLVIDABLE POR LA RUTA MAS LE GENDARIA DE EE.UU. en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2015 ha escrito un gran libro sobre Guías de viaje el cual consta de 240 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Guías de viaje y esta distribuido por la editorial GRIJALBO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788425347375.

• Autor VV.AA. , 2015
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial GRIJALBO

Sinopsis y descripción del libro BIENVENIDOS A LA RUTA 66: UN VIAJE INOLVIDABLE POR LA RUTA MAS LE GENDARIA DE EE.UU.

La Ruta 66 no es sólo una arteria interestatal que atraviesa los Estados Unidos, sino también un emocionante viaje de costa a costa a través de la cultura estadounidense que alcanzó su punto álgido de popularidad a mediados del siglo XX. La "Carretera Madre", como la llamaba John Steinbeck, era el hogar de todo tipo de atracciones para los vacacionistas de la época que continúan materializando la leyenda hoy en día: madrigueras de comida rápida, lugares de arquitectura extravagante, moteles de carretera, zoológicos de reptiles, misteriosas cavernas, cráteres de meteoritos, puestos de indios y algunos pueblos fantasmas. Ilustrada con una gran colección de fotos antiguas, postales, recuerdos de viajes y otros objetos de interés nunca antes vistos, esta guía no sólo nos acerca a la gastronomía y la cultura popular de la Ruta 66, sino que también nos lleva a un apasionante viaje a otra época y a lo largo de sus casi 4.000 km de recorrido, sin moverse del sofá.