BREVE HISTORIA DE MI VIDA

Descargar BREVE HISTORIA DE MI VIDA en español gratis facil

El gran escritor y autor STEPHEN HAWKING , 2015 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 152 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial CRITICA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788498927818.

  • Autor STEPHEN HAWKING , 2015
  • Categoria Ciencias
  • Paginas 152
  • Editorial CRITICA
  • ISBN 9788498927818

Sinopsis y descripción del libro BREVE HISTORIA DE MI VIDA

Clarividente, íntima y sabia, una breve historia de mi vida abre una ventana al cosmos personal de Hawking.

La maravillosa mente de Stephen Hawking ha deslumbrado al mundo entero revelando los misterios del universo.

Ahora, por primera vez, el cosmólogo más brillante de nuestra era explora, con una mirada reveladora, su propia vida y evolución intelectual.

Una breve historia de mi vida cuenta el sorprendente viaje de Stephen Hawking desde su infancia en el Londres de la posguerra hasta sus años de fama internacional.

Espléndidamente ilustrada con fotografías poco conocidas, esta autobiografía concisa, ingeniosa y sincera presenta a un Hawking raramente visto en sus libros anteriores: el estudiante inquisitivo cuyos compañeros de clase apodaron "Einstein"; el bromista que una vez apostó con un colega a los agujeros negros; o el joven hombre de familia que luchó por hacerse un lugar en el mundo académico.

Escrito con su humildad y humor característicos, Hawking es franco acerca de los desafíos que enfrentó después de ser diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica a la edad de 21 años.

Traza su desarrollo como pensador, explica cómo la perspectiva de una muerte prematura lo empujó hacia numerosos desafíos intelectuales y habla de la génesis de su obra maestra, Historia del tiempo, sin duda una de las más importantes del siglo XX.

Biografia del autor STEPHEN HAWKING , 2015

Stephen W. Hawking ocupó, hasta 2009, la Cátedra Lucasiana de Matemáticas que en su día ocupó Newton en la Universidad de Cambridge, y fue condecorado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989.

Universalmente reconocido como uno de los mejores físicos teóricos del mundo, el profesor Hawking ha escrito, a pesar de sus enormes limitaciones físicas, docenas de artículos que en conjunto significan una contribución a la ciencia que aún no somos capaces de evaluar adecuadamente.

A su primer trabajo de divulgación, Historia del Tiempo.

Del big bang a los agujeros negros (Crítica, 1988) y El universo en una cáscara de nuez (Crítica, 2002), se añaden a la Breve Historia del Tiempo -escrita con Leonard Mlodinow- y a las antologías On the Shoulders of Giants.

Las grandes obras de Física y Astronomía (Crítica 2003), la edición ilustrada de esta última obra (Crítica 2004), Dios creó los números.

Los descubrimientos matemáticos que cambiaron la historia (Crítica 2006) y La gran ilusión.

Las grandes obras de Albert Einstein (Crítica, 2008).

Falleció el 14 de marzo de 2018.

...”

Libros Relacionados