BUEN ENTRETENIMIENTO: UNA DECONSTRUCCION DE LA HISTORIA OCCIDENTAL DE LA PASION

Descargar BUEN ENTRETENIMIENTO: UNA DECONSTRUCCION DE LA HISTORIA OCCIDENTAL DE LA PASION en español gratis facil

El gran escritor y autor BYUNG-CHUL HAN , 2018 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 168 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial HERDER en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788425441967.

• Autor BYUNG-CHUL HAN , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial HERDER
  • ISBN 9788425441967

Sinopsis y descripción del libro BUEN ENTRETENIMIENTO: UNA DECONSTRUCCION DE LA HISTORIA OCCIDENTAL DE LA PASION

Hoy en día, el entretenimiento se está abriendo camino en todas las áreas de nuestra vida diaria, produciendo un cambio fundamental en nuestra comprensión del mundo.

Sin embargo, esta tendencia hacia la ludificación choca con la tradición occidental. El ocio está relacionado con la distracción, la ociosidad y la irrelevancia, con la consecuencia de un mundo hedonista destinado a la decadencia y la nulidad. También se opone al espíritu de la Pasión, cultivado por las culturas cristianas, en el que se exalta el trabajo y el esfuerzo, el sufrimiento y la seriedad. Prueba de ello es que el arte es considerado como tal si presenta estas cualidades: sin sufrimiento hay banalidad. Frente a esta oposición, la reconciliación parece imposible. Sin embargo, ¿es el puro absurdo del juego con el sentido puro de la Pasión realmente tan diferente y antagónico?

En este perspicaz ensayo, Byung-Chul Han analiza y relata, con referencia a Kant, Hegel, Nietzsche, Heidegger, Luhmann o Rauschenberg, las numerosas formas de entretenimiento que han surgido a lo largo de la historia y que muestran el arraigo del ocio en nuestro sistema social. Tan agradable como productivo, este trabajo nos ofrece una reflexión original sobre si la dicotomía entre Pasión y entretenimiento puede mantenerse.

Biografia del autor BYUNG-CHUL HAN , 2018

Byung-Chul Han (Seúl, Corea del Sur, 1959) estudió Filosofía en la Universidad de Friburgo y Literatura y Teología Alemana en la Universidad de Munich. En 1994 se doctoró en la primera de estas universidades con una tesis sobre Martin Heidegger. Después de su habilitación enseñó filosofía en la Universidad de Basilea, desde 2010 fue profesor de filosofía y teoría de los medios en la Escuela de Diseño de Karlsruhe y desde 2012 es profesor de Filosofía y Estudios Culturales en la Universidad de las Artes de Berlín. Es autor de más de diez títulos, la mayoría de los cuales han sido traducidos al español por Herder Editorial.