Descargar CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINAMICA 2019: APARTIR DE ENSAYOS CON LAS CONSTELACIONES en español gratis facil

El gran escritor y autor MARIA THUN; MATTHIAS K. THUN , 2018 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 135 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial RUDOLF STEINER en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788492843848.

• Autor MARIA THUN; MATTHIAS K. THUN , 2018
  • Categoria Ciencias
  • Editorial RUDOLF STEINER

Sinopsis y descripción del libro CALENDARIO DE AGRICULTURA BIODINAMICA 2019: APARTIR DE ENSAYOS CON LAS CONSTELACIONES

En esta quincuagésima séptima edición del calendario de María Thun seguimos ofreciendo todos los textos que creemos que pueden ser de interés para nuestros agricultores.

En esta ocasión le ofrecemos amplia información sobre viñedos y cultivos frutales. También tratamos el tema de la pasta de árboles según Maria Thun y sobre todo una amplia gama de materiales sobre el cuidado de las abejas, las experiencias y reflexiones obtenidas de nuestro trabajo con las colmenas.

Deseándoles un año más para disfrutar de nuestro querido calendario y tener mucho éxito en sus cosechas".