CAPTACION Y FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS

Descargar CAPTACION Y FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS en español gratis facil

El gran escritor y autor OSCAR FERNANDEZ LEON , 2013 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 208 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial ARANZADI en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788490145609.

  • Autor OSCAR FERNANDEZ LEON , 2013
  • Categoria Derecho
  • Paginas 208
  • Editorial ARANZADI
  • ISBN 9788490145609

Sinopsis y descripción del libro CAPTACION Y FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LOS DESPACHOS DE ABOGADOS

Cuando un cliente se acerca a un despacho de abogados, lo hace asumiendo que sus profesionales tienen la capacidad técnica adecuada para resolver su encargo, aunque no sabe en qué consiste la prestación de servicios, careciendo de la capacidad necesaria para evaluarla, pero si el cliente no puede evaluar las habilidades técnicas del abogado, ¿cómo puede el cliente adquirir confianza en el profesional y en el despacho durante la relación profesional?

La respuesta a esta pregunta, el verdadero nervio de este trabajo, radica en el hecho de que el cliente observará y evaluará cuidadosamente otros aspectos más tangibles del servicio, como las instalaciones de la oficina, el tratamiento del personal, el acceso y la capacidad de respuesta del abogado, la comunicación y la información, etc.

Con este enfoque, el trabajo pretende que los abogados reflexionen sobre la forma en que gestionan su relación con sus clientes,

porque no pueden limitarse a resolver el asunto aplicando la mejor técnica, sino que deberán gestionarlo de forma excelente, colocando al cliente, y sobre todo la atención que va a recibir en la prioridad esencial de la organización, ya que, cuanto mayor sea la capacidad que tenga la firma para desarrollar comportamientos, actitudes y procesos orientados hacia el cliente, mayor será la confianza y el valor añadido del que disfrutará la relación profesional, facilitando así la atracción y fidelización del cliente.

Óscar Fernández León, autor de ABOGADOS GESTION Y SERVICIO, nos sorprende con un nuevo trabajo vinculado a los aspectos de gestión y organización de despachos profesionales, sin duda fruto de la combinación de la experiencia práctica como abogado en ejercicio y la gestión de despachos profesionales.

Libros Relacionados