CASTIGO PARA LOS BUENOS

Descargar CASTIGO PARA LOS BUENOS en español gratis facil

El gran escritor y autor CRAIG JOHNSON , 2014 ha escrito un gran libro sobre Novela negra el cual consta de 304 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela negra y esta distribuido por la editorial SIRUELA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415803515.

  • Autor CRAIG JOHNSON , 2014
  • Categoria Novela negra
  • Paginas 304
  • Editorial SIRUELA
  • ISBN 9788415803515

Sinopsis y descripción del libro CASTIGO PARA LOS BUENOS

Walt Longmire fue sheriff del condado de Absaroka durante casi un cuarto de siglo, dispensando justicia con un brillante sentido del humor. Es hora de tomar un descanso y decide hacer un viaje con su buen amigo Henry Oso a Pie a Filadelfia, donde le espera una desagradable sorpresa: su hija, Cady, será víctima de un violento ataque que la dejará a las puertas de la muerte. Entonces comienza una investigación que provoca una reacción en cadena de violencia y muerte, y revela oscuros intereses políticos. Acompañado por Henry, su asistente Victoria Moretti, Perro y toda su familia, un clan policial de Filadelfia, el sheriff Longmire tendrá que hacer cumplir la justicia occidental, donde se pagan las buenas obras. Punishment for the Good ofrece a los fans de Walt Longmire todo el ingenio, la sofisticación y la tenacidad de un vaquero al que el sheriff de Wyoming nos ha acostumbrado. Pero también es una novela sobre la amistad y los lazos familiares, sobre la necesidad de tener esperanza para afrontar los duros golpes de la vida.

Biografia del autor CRAIG JOHNSON , 2014

Craig Johnson (Huntington, Virginia Occidental, 1961), novelista y dramaturgo estadounidense, es el autor de la popular serie de novelas protagonizada por el sheriff Walt Longmire, que ha sido adaptada a la televisión con gran éxito. Ha recibido el Premio de la Beca del Gobernador de Wyoming por su labor literaria y ha trabajado como agente del orden público y profesor. Vive con su esposa, Judy, en compañía de sus perros y caballos, en un rancho aislado en la confluencia de los arroyos Clear y Piney, cerca del pequeño pueblo de Ucross, Wyoming.

Libros Relacionados