CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

Descargar CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS en español gratis facil

El gran escritor y autor E.L. JAMES , 2015 ha escrito un gran libro sobre Romántica y erótica el cual consta de 592 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Romántica y erótica y esta distribuido por la editorial GRIJALBO en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788425348846.

Sinopsis y descripción del libro CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

Segunda parte de la trilogía de la que todos hablan.

La historia romántica, sensual y erótica de la relación entre un estudiante universitario y un joven multimillonario.

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado hombre de negocios Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle, pero el deseo de ser cristiana sigue dominando cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente le propone reanudar su aventura, Ana no puede resistirse.

A medida que reanuda su tórrida y sensual relación, descubrirá aún más sobre el terrible y doloroso pasado de las impetuosas y excitantes Cincuenta Sombras, como ella lo llama.

Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Anna debe enfrentar la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

Los críticos han dicho...

"Una historia que habla de sexo, transgresión, erotismo y fantasías femeninas, sin perder de vista el amor.

"La Vanguardia

La literatura erótica ha encontrado a su Harry Potter.

"El mundo

El fenómeno editorial del año gracias a la fórmula del boca a boca y la recomendación entre las mujeres.

"El Periódico de C...

Biografia del autor E.L. JAMES , 2015

E.L. James ha ocupado puestos ejecutivos en televisión.

Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres.

De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero pospuso sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera.

Finalmente tuvo el valor de escribir su primera novela, Fifty Shadows of Grey.

También es autora de Fifty Darker Shadows y Fifty Released Shadows.

La revista Time ha nombrado a E.L. James como una de las 100 personas más influyentes del año por el fenómeno editorial de su trilogía Fifty Shadows, que ha tenido gran repercusión en los medios de comunicación y ya ha vendido millones de copias.

Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos de la película.

Libros Relacionados