CORONEL LAGRIMAS

Descargar CORONEL LAGRIMAS en español gratis facil

El gran escritor y autor CARLOS FONSECA , 2015 ha escrito un gran libro sobre Novela contemporánea el cual consta de 176 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Novela contemporánea y esta distribuido por la editorial ANAGRAMA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788433997913.

Sinopsis y descripción del libro CORONEL LAGRIMAS

En pleno Pirineo un viejo ermitaño se ha dado a sí mismo la tarea de escribir la historia universal en clave íntima.

¿Qué está escondiendo?

Guiado por la mirada obsesiva pero juguetona de su narrador, el Coronel Tears traza la clarificación de este secreto vital.

Comparte, en cierto modo, la caprichosa ambición de su protagonista: reducir el mundo a unas pocas citas, unas pocas imágenes, unos pocos momentos.

Encriptar el historial.

Así, la narración de un viaje arbitrario dentro de la vida de su enigmático protagonista da paso a una cartografía vital que acaba elucidando, en clave tragicómica, la historia política del siglo pasado: de la Rusia de la Revolución de Octubre al México de los años veinte, de la España de la Guerra Civil a las lejanas islas caribeñas, este novedoso catálogo esboza, casi en instantáneas, la vida de un hombre que no estuvo a la altura de su tiempo.

Su epopeya es la del hombre privado, su historia la de una sociedad condenada al capricho informático.

Fino, sutil, elegante, extravagante, raro, Coronel Lágrimas es el brillante debut narrativo del joven escritor costarricense-puertorriqueño Carlos Fonseca, considerado por Ricardo Piglia como su alumno más brillante en la Universidad de Princeton.

Una novela sobre las formas en que codificamos nuestras pasiones, sobre la....

Biografia del autor CARLOS FONSECA , 2015

El periodista Carlos Fonseca (Madrid, 1959) es especialista en información sobre terrorismo, ha trabajado en los periódicos "Ya" y "El Independiente", y actualmente escribe en la revista "Tiempo".

Sus libros incluyen: Garrote vil para dos inocentes (1998), Trece rosas rojas (2004) y Rosario Dinamitera (2006).

La Asociación de Revistas de Información (ARI) lo eligió "Periodista del Año" en diciembre de 2005.

Libros Relacionados