CORPORATE ARCHITECTURE (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)

Descargar CORPORATE ARCHITECTURE (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES) en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2014 ha escrito un gran libro sobre Arte el cual consta de 144 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Arte y esta distribuido por la editorial INST. MONSA DE EDICIONES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415829737.

• Autor VV.AA. , 2014
  • Categoria Arte
  • Editorial INST. MONSA DE EDICIONES

Sinopsis y descripción del libro CORPORATE ARCHITECTURE (ED. BILINGÜE ESPAÑOL-INGLES)

La arquitectura corporativa tiene como objetivo personalizar la construcción de una empresa teniendo en cuenta el diseño, la versatilidad, el dinamismo, la versatilidad y la flexibilidad de las oficinas, dotándola de una imagen estética que refleja el espíritu de la empresa que encarga el proyecto. Ahora existe una nueva forma de concebir este tipo de edificios, teniendo en cuenta los puestos de trabajo, la distribución del espacio, los materiales y los colores utilizados.

Presentamos algunos de los proyectos de oficinas más interesantes construidos en los últimos años, proyectados por despachos de grandes creadores a nivel internacional.