CORRESPONDENCIA DESDE DOS RINCONES DE UNA HABITACIÓN

Descargar CORRESPONDENCIA DESDE DOS RINCONES DE UNA HABITACIÓN en español gratis facil

El gran escritor y autor MIKHAIL GERSHENZON; VYACHESLAV IVANOV , 2018 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Humanas el cual consta de 96 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Humanas y esta distribuido por la editorial JUS LIBREROS Y EDITORES en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9786079409951.

• Autor MIKHAIL GERSHENZON; VYACHESLAV IVANOV , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial JUS LIBREROS Y EDITORES

Sinopsis y descripción del libro CORRESPONDENCIA DESDE DOS RINCONES DE UNA HABITACIÓN

Las doce cartas que componen este breve volumen fueron escritas en el verano de 1920. Los corresponsales eran dos de los intelectuales pre-soviéticos más importantes de Rusia. Debilitados por las privaciones de la guerra civil, fueron admitidos, por separado, en el Sanatorio de Trabajadores de la Ciencia y las Letras, donde se les asignó la misma habitación. Durante los primeros días entablaron largas conversaciones, pero pronto descubrieron que se les estaba quitando su trabajo, así que decidieron continuar por escrito. El resultado fue esta correspondencia, que contiene un examen profundo del presente y futuro de la cultura occidental. No es exagerado decir que el estatus de estas "Correspondencias" en la historia cultural occidental se ha vuelto legendario.