CUANDO TODO SE DERRUMBA

Descargar CUANDO TODO SE DERRUMBA en español gratis facil

El gran escritor y autor PEMA CHODRON , 2012 ha escrito un gran libro sobre Autoayuda y Espiritualidad el cual consta de 190 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Autoayuda y Espiritualidad y esta distribuido por la editorial GAIA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788484454298.

Sinopsis y descripción del libro CUANDO TODO SE DERRUMBA

El término chino para la palabra "crisis" consiste en dos ideogramas: uno significa dificultad; el otro, oportunidad. La antigua sabiduría china refleja así que los momentos de crisis, además de conflicto, son también momentos "adecuados" que encierran la oportunidad y la promesa de nuevas y más amplias posibilidades. con este cálido trabajo, lleno de aliento y sabios consejos, nos recuerda que la vida es un buen maestro y un buen amigo, incluso en los momentos más críticos.

Y que los momentos difíciles de nuestras vidas, aquellos en los que nos sentimos fuera de centro y todo parece colapsar, son precisamente una situación ideal para deshacernos de lo que nos tenía atrapados y abrir nuestros corazones y mentes más allá de los viejos límites.

Tenemos a nuestro alcance una felicidad esencial que, sin embargo, a menudo se nos escapa de las manos.

Los sabios consejos de Pema Chödrön para hacer frente a estos difíciles momentos de crisis provienen del corazón de la sabiduría budista tradicional y llegan directamente a la raíz de nuestras actitudes negativas habituales hacia la adversidad.

Y así dejar de tratar de evitar estas situaciones difíciles y, en su lugar, utilizar nuestras habilidades para enfrentarlas con una disposición amistosa y curiosa, relajándonos en ese sentido de pérdida de norte y de suelo que nos causan las situaciones de conflicto.

Así es como nuestra mente se ensancha.

Es allí, en medio del caos, donde descubriremos el amor indestructible y la verdad:

PEMA CHÖDRÖN Es una monja budista americana y una de las más destacadas discípulas del notable maestro tibetano Chögyam Trungpa, maestro residente de la Abadía de Gampo, el primer monasterio tibetano establecido por occidentales en los Estados Unidos.

Libros Relacionados