DE RESIDUO A RECURSO: EL CAMINO HACIA LA SOSTENIBILIDA (III. 7): USO AGRICOLA DE MATERIALES DIGERIDOS: SITUACION ACTUAL Y PERSTPECTIVAS DE FUTURO

Descargar DE RESIDUO A RECURSO: EL CAMINO HACIA LA SOSTENIBILIDA (III. 7): USO AGRICOLA DE MATERIALES DIGERIDOS: SITUACION ACTUAL Y PERSTPECTIVAS DE FUTURO en español gratis facil

El gran escritor y autor VV.AA. , 2014 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 136 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial S.A. MUNDI-PRENSA LIBROS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788484766919.

  • Autor VV.AA. , 2014
  • Categoria Ciencias
  • Paginas 136
  • Editorial S.A. MUNDI-PRENSA LIBROS
  • ISBN 9788484766919

Sinopsis y descripción del libro DE RESIDUO A RECURSO: EL CAMINO HACIA LA SOSTENIBILIDA (III. 7): USO AGRICOLA DE MATERIALES DIGERIDOS: SITUACION ACTUAL Y PERSTPECTIVAS DE FUTURO

La Red Española de Compostaje observa con interés el creciente acercamiento de la sociedad a la gestión sostenible de los residuos orgánicos, así como la aparición e implantación progresiva de tecnologías que permitan transformar los residuos en recursos, con la obtención de valor añadido a nivel energético, fertilizante y medioambiental.

Por este motivo, hemos desarrollado un proyecto editorial titulado FROM WASTE TO RESOURCE, THE WAY TO SUSTAINABILITY que, a partir de la Ciencia y aprovechando nuestra formación didáctica y divulgativa, integra todos los conocimientos científico-técnicos necesarios para poder entender y participar a nivel de expertos en la gestión de residuos, a través del conocimiento de su naturaleza, sus alternativas de tratamiento potenciales y ejemplos avanzados de gestión sostenible.

El objetivo de esta publicación es informar tanto al público especializado como al público en general sobre los conceptos básicos de los materiales digeridos por biometanización de residuos, las perspectivas de producción y los problemas derivados de su producción y acumulación, su composición y sus opciones de uso en la agricultura.

En cuanto a la valorización agronómica, los aspectos clave que se tratan son los siguientes

Valor de los fertilizantes, disponibilidad de nutrientes, sustitución de fertilizantes inorgánicos, formas y modos recomendados de aplicación agrícola, calendario de aplicación y recomendaciones prácticas.

Libros Relacionados