DE SETAS POR MADRID Y LA ZONA CENTRO PENINSULAR

Descargar DE SETAS POR MADRID Y LA ZONA CENTRO PENINSULAR en español gratis facil

El gran escritor y autor VICENTE SEVILLA , 2015 ha escrito un gran libro sobre Ciencias el cual consta de 207 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias y esta distribuido por la editorial AUTOR-EDITOR en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788460823568.

  • Autor VICENTE SEVILLA , 2015
  • Categoria Ciencias
  • Paginas 207
  • Editorial AUTOR-EDITOR
  • ISBN 9788460823568

Sinopsis y descripción del libro DE SETAS POR MADRID Y LA ZONA CENTRO PENINSULAR

DE MUJAS POR MADRID Y LA ZONA CENTRO PENINSULAR es la guía más completa e informativa de setas comestibles de Madrid.

Incluye información y fotografías detalladas de las 60 especies de hongos más apreciadas, todas ellas clasificadas por su hábitat natural: bosques caducifolios, bosques de coníferas, riberas, praderas, etc.

- para que sean muy fáciles de localizar por el micólogo aficionado.

En total, se mencionan más de un centenar de champiñones y se ofrece información descriptiva, completa y accesible a través de fichas explicativas que hablan no sólo del aspecto detallado de cada champiñón, sino también de su olor, sabor y textura de su carne.

También incluye datos fundamentales sobre el hábitat en el que crecen, cuándo y dónde encontrarlos, cómo reconocerlos y distinguirlos de otros de apariencia similar, así como las claves para no confundirlos con especies peligrosas, las precauciones a tener en cuenta y el valor culinario de cada uno de ellos.

Todo ello de la mano de su autor, el experto micólogo Vicente Sevilla, gran difusor de la naturaleza y anfitrión del programa de Telemadrid El Encantador de Champiñones.

DE TEJAS POR MADRID Y LA ZONA CENTRO PENINSULAR es, además de una guía completa, un libro que nos enseña a recoger setas respetando el medio ambiente, prácticas micológicas saludables, las curiosidades más sorprendentes del mundo de las setas, así como su protagonismo a lo largo de la historia.

Libros Relacionados