DERECHO PENAL: PARTE GENERAL (2ª ED.): ELEMENTOS BASICOS DE TEORIA DEL DELITO

Descargar DERECHO PENAL: PARTE GENERAL (2ª ED.): ELEMENTOS BASICOS DE TEORIA DEL DELITO en español gratis facil

El gran escritor y autor ANTONIO OBREGON GARCIA , 2015 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 384 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial TECNOS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788430966233.

  • Autor ANTONIO OBREGON GARCIA , 2015
  • Categoria Derecho
  • Paginas 384
  • Editorial TECNOS
  • ISBN 9788430966233

Sinopsis y descripción del libro DERECHO PENAL: PARTE GENERAL (2ª ED.): ELEMENTOS BASICOS DE TEORIA DEL DELITO

Este libro aborda el estudio de las categorías fundamentales de la Teoría Jurídica del Delito con la ambición de constituir un manual universitario en el pleno sentido del concepto: un texto tan completo en relación con el tema como claro en su formulación, que, sin disminuir el rigor dogmático, sea coherente con el nivel de un estudiante universitario.

La obra, plenamente actualizada, responde así a los contenidos que conforman la Teoría Jurídica del Delito como asignatura autónoma en los currículos y bases del resto del Derecho Penal.

Como manual universitario, está destinado principalmente a los estudiantes de los grados cuyos planes de estudios incluyen la parte general del derecho penal.

Pero sus características, como el grado de desarrollo medido de cada problema, la actualización de contenidos, la estructura detallada, la frecuente ejemplificación de las categorías, su orientación práctica y su conexión con la realidad jurisprudencial, nos permiten confiar en que también puede ser útil para aquellos que, en lugar de iniciarse en el Derecho Penal, deben recordar y reubicar los elementos fundamentales de la Parte General, como el....

Biografia del autor ANTONIO OBREGON GARCIA , 2015

Antonio Obregón García es Catedrático de la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas y, tras haber sido Decano de la Facultad, ocupa desde 2007 el cargo de Vicerrector de Organización Académica y Profesor.

Libros Relacionados