DICCIONARIO DE TERMINOS JURIDICOS (11ª ED.) (INGLES-ESPAÑOL, SPAN ISCH-ENGLISH)

Descargar DICCIONARIO DE TERMINOS JURIDICOS (11ª ED.) (INGLES-ESPAÑOL, SPAN ISCH-ENGLISH) en español gratis facil

El gran escritor y autor ENRIQUE ALCARAZ; BRIAN HUGHES , 2012 ha escrito un gran libro sobre Derecho el cual consta de 1096 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Derecho y esta distribuido por la editorial ARIEL en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788434404984.

  • Autor ENRIQUE ALCARAZ; BRIAN HUGHES , 2012
  • Categoria Derecho
  • Paginas 1096
  • Editorial ARIEL
  • ISBN 9788434404984

Sinopsis y descripción del libro DICCIONARIO DE TERMINOS JURIDICOS (11ª ED.) (INGLES-ESPAÑOL, SPAN ISCH-ENGLISH)

El Diccionario de Términos Jurídicos (inglés, español, español, inglés, inglés) es una herramienta útil para resolver problemas cada vez más presentes en innumerables campos profesionales: ¿cuál es el equivalente correcto de tal o cual palabra jurídica, inglés o español?

Su audiencia va desde el secretario que traduce una carta comercial hasta el experto legal que estudia un contrato comercial complejo.

En la sexta edición se han corregido los errores detectados, se ha mejorado la redacción de algunas explicaciones y se han introducido más de 1500 nuevas unidades léxicas.

Biografia del autor ENRIQUE ALCARAZ; BRIAN HUGHES , 2012

Enrique Alcaraz fue catedrático de Filología Inglesa en la Universidad de Alicante y director del Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas (IULMA) de la Comunidad Valenciana.

Impartió cursos y conferencias sobre temas de su especialidad en Los Ángeles, Londres, Düsseldorf, Ginebra, Bruselas, Luxemburgo y muchas universidades españolas.

Su docencia e investigación puede dividirse en tres líneas: lingüística aplicada a la lengua y literatura inglesa (Dialéctica del inglés: metodología y programación; literatura inglesa en textos; fonética inglesa para españoles; Tercera didáctica de lenguas extranjeras, etc.); lingüística general (Tres paradigmas de la investigación lingüística; Diccionario de lingüística moderna, etc.); e inglés como lengua de especialidad (inglés jurídico y Diccionario de términos jurídicos).

Murió en 2008.

Libros Relacionados