DICCIONARIO POLITECNICO LENGUA ESPAÑOLA E INGLES (T. 2) (3ª ED.)

Descargar DICCIONARIO POLITECNICO LENGUA ESPAÑOLA E INGLES (T. 2) (3ª ED.) en español gratis facil

El gran escritor y autor FEDERICO BEIGBEDER ATIENZA , 2013 ha escrito un gran libro sobre Idiomas el cual consta de 1728 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Idiomas y esta distribuido por la editorial DIAZ DE SANTOS en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788479788711.

• Autor FEDERICO BEIGBEDER ATIENZA , 2013
  • Categoria Idiomas
  • Editorial DIAZ DE SANTOS

Sinopsis y descripción del libro DICCIONARIO POLITECNICO LENGUA ESPAÑOLA E INGLES (T. 2) (3ª ED.)

Este Diccionario Politécnico de los idiomas español e inglés es obra del Dr. Ingeniero y lexicógrafo Federico Beigbeder, brillante profesional que supo guardar, ordenar, revisar y actualizar la gran cantidad de información tecnológica recopilada durante más de una década.

En esta tercera edición del Diccionario Politécnico de las lenguas española e inglesa, ampliado en un 25% y ordenado bajo criterios de traducción con un equipo de traductores expertos, hemos llevado a cabo una profunda revisión para reordenar la terminología, sistematizar los campos y actualizar algunos sectores del conocimiento con la inclusión de nuevos términos utilizados en los últimos avances científicos e Internet, www, multimedia, cibercultura, usenet, tecnologías web, comercio electrónico, lengua digital.

...Su terminología abarca más de 300 temas, desde los dominios tradicionales de la tecnología hasta las especialidades más vanguardistas de los Estados Unidos.

Dos criterios han prevalecido: a) facilitar la búsqueda de términos y expresiones, b) preservar la enorme riqueza de significados de su contenido....

Se han seguido las normas de la Organización Internacional de Metrología Legal vigente en la Comunidad Económica Europea, incluyendo vocabulario de acrónimos, tablas de conversión, unidades del Sistema Internacional (SI), métricas y anglosajonas, así como las normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO), la Comisión Electrónica Internacional (CEI) del IEEE, ANSI y CCIT.

Este Diccionario es una gran base de datos de terminología técnica especializada léxica e interdisciplinaria, y una fuente múltiple de información científica y cultural que ofrece al usuario un amplio campo lexicográfico de consulta bilingüe donde puede seleccionar la palabra, la expresión y los significados principales y secundarios con precisión y rigor.

Es la herramienta de consulta más útil, eficaz y moderna disponible para el mundo académico, universitario, científico&ia