DIRECCIÓN MACHU PICCHU

Descargar DIRECCIÓN MACHU PICCHU en español gratis facil

El gran escritor y autor MARK ADAMS , 2013 ha escrito un gran libro sobre Literatura el cual consta de 352 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Literatura y esta distribuido por la editorial XPLORA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788415797111.

  • Autor MARK ADAMS , 2013
  • Categoria Literatura
  • Paginas 352
  • Editorial XPLORA
  • ISBN 9788415797111

Sinopsis y descripción del libro DIRECCIÓN MACHU PICCHU

¿Qué sucede cuando un experto en viajes de aventura que acaba de salir de la ciudad intenta recrear la primera expedición a Machu Picchu?

Según la versión oficial de los hechos, en la lluviosa mañana del 24 de julio de 1911, el joven profesor de Yale, Hiram Bingham III, en su búsqueda de la Ciudad Perdida de los Incas en los Andes peruanos, encontró las ruinas de una antigua ciudad escondida entre nubes y vegetación:

La impresionante ciudadela de Machu Picchu, el descubrimiento arqueológico más famoso del siglo XX.

Cien años después del descubrimiento, a los misterios que rodean las ruinas se une la polémica en torno a la figura de su descubridor, a quien se acusa de haber retirado ilegalmente numerosos objetos de incalculable valor y de haber encontrado uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo.

Mark Adams, editor de una revista de viajes de aventura, cansado de ver el pase de acción frente a su escritorio, decide embarcarse en la aventura y rehacer los pasos del explorador para resolver los muchos misterios que quedan por resolver sobre Machu Picchu, los Incas y la figura de Hiram Bingham III.

Un plan loco, especialmente para alguien que nunca ha dormido en una tienda de campaña, en el que contará con la ayuda de un experimentado y valiente australiano, así como de varios indios y sus mulas, con los que atravesará un terreno tan duro como espectacular.

Adams nos lleva a través de un relato extremadamente entretenido, didáctico e inspirador de algunos de los paisajes más magníficos e históricos del Perú; desde la antigua capital inca de Cuzco hasta las enigmáticas ruinas de Vitcos y Vilcabamba, a lo largo de las carreteras incas, pasando por colinas a más de 4.000 metros, bosques nublados y paisajes desolados.

En el camino encuentra un país por descubrir lleno de genios y personajes excéntricos, a la vez que responde a algunos de los acertijos mejor guardados:

¿Era Hiram Bingham un héroe o un villano?

¿Para qué se construyó el Camino Inca?

¿Qué era Machu Picchu?

Libros Relacionados