Descargar DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES: APLICACIONES PRACTICAS PARA SU PLANIFICACION, GESTION Y EVALUACION en español gratis facil

El gran escritor y autor GLORIA PEREZ SERRANO , 2016 ha escrito un gran libro sobre Ciencias Políticas y Sociales el cual consta de 267 paginas totalmente en español y castellano para leer en PDF o epub. El titulo de la obra se titula Ciencias Políticas y Sociales y esta distribuido por la editorial NARCEA en diferentes países. Lo puedes localizar mediante el isbn 9788427721418.

Sinopsis y descripción del libro DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES: APLICACIONES PRACTICAS PARA SU PLANIFICACION, GESTION Y EVALUACION

El trabajo proporciona información y formación exhaustiva al lector sobre la planificación, diseño y desarrollo de Proyectos, en el marco de la intervención socioeducativa, aportando las técnicas y estrategias adecuadas para su ejecución, desarrollo y evaluación.

Está organizado en dos partes.

La primera parte se centra en describir en detalle, de forma sencilla y didáctica, el concepto actual de planificación, las fases de elaboración de un proyecto social, las técnicas de intervención para llevarlo a cabo, la evaluación del proceso y el informe final.

Dedica especial atención al Enfoque del Marco Lógico, proporcionando una descripción del estudio de caso.

La segunda parte incluye tres ejemplos prácticos de Proyectos de Intervención Social, desarrollados y descritos siguiendo los pasos anteriores.

El libro, escrito con rigor científico y con un lenguaje claro, sencillo y conciso, está dirigido principalmente a profesionales de la intervención social, educadores sociales y trabajadores sociales.

Biografia del autor GLORIA PEREZ SERRANO , 2016

Gloria PÉREZ SERRANO es profesora de Pedagogía Social en la UNED.

Dirige la Pedagogía Social.

Revista Interuniversitaria y el Máster en Intervención Educativa en Contextos Sociales.

Cuenta con numerosas publicaciones e investigaciones en educación social, animación sociocultural y metodología de investigación cualitativa.

Mª Victoria PÉREZ DE GUZMÁN PUYA, doctora en Pedagogía, es profesora del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla-España).

Sus líneas de investigación se centran en el campo de la Pedagogía Social: animación sociocultural y desarrollo comunitario, valores, educación de adultos y personas mayores y metodologías cualitativas.

Es miembro de la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social y Secretaria de Pedagogía Social.

Revista Interuniversitaria.